AIRE ACONDICIONADO

Aire Acondicionado

La importancia de una temperatura óptima en el hogar es un aspecto fundamental para conseguir el tan ansiado bienestar. Los aparatos de aire acondicionado aportan a nuestro hogar calor en los fríos días de invierno, si su aparato cuenta con bomba de calor, y frescor en los calurosos días de verano. Un amplio abanico de posibilidades y de modelos para conseguir un hogar plenamente confortable.

 Venta e instalación de aparatos de aire acondicionado para el hogar

Aparatos splits y multisplits para habitaciones en viviendas

Aparatos de conductos y cassettes para hogares con preinstalación

 Realizamos la preinstalación de conductos si su vivienda no cuenta con ella

 

Fotos

SISTEMA INVERTER

Un inverter sirve para regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato. Es un circuito de conversión de energía. Así sin más, no dice gran cosa pero puede servirte para hacer un gran ahorro en tu factura eléctrica.

Un sistema de climatización tradicional que quiera, por ejemplo, enfriar una habitación a una determinada temperatura (24ºC), lo hará repitiendo continuamente ciclos de encendido/apagado. Mientras que uno con Inverter llevará más rápidamente la habitación a la citada temperatura. Y lo hará sin la necesidad de realizar todos esos ciclos. En el gráfico siguiente, la línea roja representa la temperatura en esa habitación empleando un sistema tradicional, y la verde la de uno con Inverter.

Fotos